Cuentas de TikTok e Instagram para inspirarte en San Valentín


No sólo la vida laboral ha tomado un rumbo completamente distinto frente a la pandemia; también lo ha hecho nuestra vida sentimental.

Desde que inició el confinamiento, diversas parejas han tenido que buscar nuevas formas de adaptarse a sus relaciones, ya que las circunstancias propiciaron que todo se limitara a una vida digital y de distancia.

¿Y qué pasa con aquellos que han vivido la pandemia en completa soltería? En realidad no es que tenga algo de malo, pero es un hecho que las conexiones interpersonales han cambiado por completo.

De acuerdo con un estudio de Kaspersky, la falta de contacto humano llevó a que el 64% de los jóvenes de 18 a 24 años y el 66% de los de 25 a 34 años, pasaran más tiempo utilizando tecnología antes del aislamiento.

En ese sentido, aplicaciones de videollamadas, citas o juegos en línea, chatbots o incluso conversaciones con asistentes virtuales (sí, aunque suene triste), han sido actividades predominantes para suavizar las sensaciones de soledad.

Y ya que andamos tan digitales, ¿por qué no prestar especial atención a ciertas cuentas que promueven el amor sentimental de pareja, pero también el propio?

Si lo que buscas es inspiración para este San Valentín, te recomendamos diversos perfiles de TikTok e Instagram para que festejes en compañía de esa persona que tanto quieres, pero también en plena soledad.

Aros de luz buenos, bonitos y baratos para mejorar en TikTok e Instagram

Vanneamador

Para celebrar San Valentín, TikTok ofreció una plática virtual en la que invitó a Vanne Amador e Ilika Cruz, dos famosos influencers que han logrado darse a conocer por generar contenidos como pareja expresando su cariño y demostrando ser ellos mismos; sin ningún tipo de pretensión.

Ambos se han convertido en una pareja aspiracional que podría ayudarte a recuperar esas ganas de volver a creer en el amor y, sobre todo, a comenzar a visualizar que existe un nicho de oportunidad a través de TikTok si haces contenido en equipo.

Elsa Gómez, mejor conocida como psicologatiktokera, ha logrado encontrar en TikTok un increíble espacio para dar a conocer sus conocimientos. Es un claro ejemplo de cómo esta red social no está peleada con ninguna profesión y que para todos hay lugar.

La psicóloga comparte constantemente mensajes que te llenarán de esperanza, realizando una introspectiva para saber cómo salir adelante ante cualquier circunstancia; algo muy necesario para aprender a querernos a nosotros mismos.

Malvestida

En Instagram, la cuenta de Malvestida ha logrado llegar a millones de seguidores gracias a que funge como un medio que amplifica las voces y experiencias de una nueva generación que busca definirse en sus propios términos.

Cada publicación que comparte, te hará sentir más poderoso(a) que nunca, ya que siempre tiene una frase muy atinada con la que podrás identificarte y así enfrentar los problemas cotidianos.

Para este San Valentín, será muy importante considerar esta cuenta, ya que deja en claro que el amor sentimental en pareja no lo es todo.

Upsocl es otra cuenta que merece todo tipo de atención, ya que suele compartir cosas que inspiran, que intrigan y las que deberían ser vistas.

No te arrepentirás de consumir su contenido, ya que siempre encontrarás temas de los que nadie nunca quiere hablar, especialmente cuando se trata de depresión.

Al ver todas sus publicaciones, te sentirás más cobijado que nunca. No hay nada como pasar un San Valentín satisfechos con nosotros mismos y nuestras aspiraciones.

TikTok te avisará cuando la información de un video sea dudosa

Si conoces alguna otra cuenta de inspiración para este Día del Amor y la Amistad, no dudes en comentarla con nosotr

Print Friendly, PDF & Email
Previous Cómo hacer que Spotify te recomiende más y mejor música
Next Crean un modo borracho para smartphones que te evitará pasar vergüenzas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *