COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR AL ADOLESCENTE JOSEPH RAFAEL


La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuven en la búsqueda de Joseph Rafael Sarmiento Maldonado, quien el jueves 11 salió a tirar un borrego muerto y no regresó a su casa en la Ciudad de Champotón.

El reporte de persona no localizada fue realizado por su abuela paterna Martha Imelda Zavala Buenfil, en la Fiscalía de Champotón, donde manifestó que el jueves 11 de febrero a las 07:00 horas, luego de desayunar, su nieto Joseph Rafael salió de la casa ubicada en la colonia Guadalupe, Champotón, no volviendo a saber de él.

Añadió que su nieto de 17 años de edad, es de complexión delgada, tez clara, orejas grandes, cara delgada, cejas pobladas, nariz mediana y labios gruesos. Como seña particular porta un collar de hilo negro con el dije de una cruz de plata. Asimismo, vestía playera amarilla con rayas negras, pantalón color beige, chancletas negras y una gorra la cual usa hacia atrás.

Cualquier información que conlleve a la localización de Joseph Rafael, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Fiscalía de Champotón, así como llamar al número telefónico (981) 81) 1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.

Print Friendly, PDF & Email
Previous SE ALISTA CECYTEC PARA CERTIFICACIÓN ISO 5001:2018 DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE EFICIENCIA ENERGÉTICA SGEN
Next ENTREGAN NOMBRAMIENTOS A PERSONAL ADMINISTRATIVO DE CENTROS DE ATENCIÓN INFANTIL EN EL ESTADO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *