CONTINÚA CESP INTENSA JORNADA DE PREVENCIÓN EN UAYAMÓN


En atención a lo instruido por el gobernador Carlos Miguel Aysa González, referente a la contingencia sanitaria por el SARs Cov2, personal del Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP) intensificó la campaña contra el Covid-19, distribuyendo 300 productos de protección y material de difusión entre comerciantes y transeúntes de las localidades de Mucuychakán, Uayamón y Hobomó.

Durante esta jornada entregaron cubrebocas reutilizables, material didáctico, bolsas ecológicas, calendarios y playeras con leyendas que enfatizan recomendaciones como “la violencia no es un juego”, “no compartir fotos personales en redes sociales”, “recuerda que la salud es lo más importante”, entre otros mensajes.

Igual exhortaron a las personas a seguir las medidas preventivas contra el coronavirus, como la sana distancia, lavado frecuentemente de manos, uso de gel antibacterial y cubrebocas, limpiar y desinfectar superficies; al toser o estornudar cubrirse la boca con el interior del codo, o usar papel o pañuelo y evitar aglomeraciones.

Estas recomendaciones son para seguir reforzando las medidas de higiene y protección, y en caso de ser necesario, se recomienda llamar al número único de emergencias 911 para solicitar apoyo u orientación.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Expide el Congreso la Ley de Entrega-Recepción del Estado de Campeche y sus Municipios
Next SÉPTIMA SESIÓN DE LA COMISIÓN DE SECRETARÍAS EJECUTIVAS DE PROTECCIÓN INTEGRAL DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES DEL ESTADO DE CAMPECHE

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *