VINCULACIÓN A PROCESO POR ROBO CON VIOLENCIA EN UN PREDIO DE ESTA CIUDAD


La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que el juez de Control del Primer Distrito Judicial vinculó a proceso a L.F.P. de la C., I. de J. R.T. y a A.A.S.R. a quienes impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de robo a casa habitación con violencia, asentado en la Carpeta Judicial 189/20-2021/JC.

Los hechos ocurrieron a las 10:18 horas del lunes 18 de enero este año, en un predio situado en el fraccionamiento Valle del Sol en esta Ciudad, cuando A.A.S.R. y L.F.P. de la C., irrumpieron en la casa y con lujo de violencia exigieron y amenazaron a la víctima quien es una adulta mayor, el dinero y las joyas, luego la encerraron en el baño. Asimismo, sustrajeron una bolsa de tela que contenía diversas prendas de oro, un reloj de la marca “Tommy” color dorado, un teléfono celular marca “Apple”, color rosa gold y dinero en efectivo.

Tras realizar el robo, los imputados abordaron un vehículo Toyota, color azul, con placa de circulación ZAM-608-B del Estado de Yucatán que era guiado por I. del J. R.T., con el que se dieron a la fuga; sin embargo, ese mismo día fueron asegurados en el kilómetro 78+500 de la carretera federal 180, tramo Carmen – Champotón, por elementos de la Policía Estatal y posteriormente fueron vinculados a proceso por los delitos de Cohecho Equiparado y Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, asentado en la Carpeta Judicial 68/20-21/JC-II.

En lo que respecta al delito de robo a casa habitación con violencia, el viernes 29 de enero del año en curso, L.F.P. de la C., I. de J. R.T. y A.A.S.R., fueron vinculados a proceso por lo que se encuentran guardando prisión preventiva oficiosa.

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Previous INVITAN A PARTICIPAR EN EL CONGRESO PARADANCE SPORT INTERNACIONAL
Next ENTREGAN MÓDULO DE POLICIA TURISTICA EN EL CENTRO HISTORICO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *