Tesla aceptará pagos con Bitcoin y eleva a su máximo histórico el valor de la criptomoneda


Cuando las criptomonedas fueron creadas se pensaron como monedas del futuro y parece ser que eso será una realidad ya que Tesla anunció que en un futuro cercano aceptarán esta forma de pago como intercambio, además de una fuerte inversión en Bitcoin.

La compañía fabricante de vehículos eléctricos, propiedad del hombre más rico del mundo, Elon Musk, anunció en su reporte anual, que durante enero del 2021 invirtieron 1,500 millones de dólares en Bitcoin y dejó abierta la posibilidad de que en “un futuro cercano” podrían aceptar dicha criptomoneda para que la gente se haga de sus vehículos y otros servicios.

De acuerdo con su informe anual, cuando comiencen a aceptar Bitcoin como forma de pago estará sujeto a las leyes aplicables y al inicio será de forma limitada y podrían o no liquidar una vez recibida la criptomoneda.

Semejante anuncio no pasó desapercibido y provocó que el Bitcoin alcanzara, este lunes 8 de febrero por la mañana, su máximo histórico superando los 43,000 dólares.

No es un secreto que Musk está decidido a apostar por las criptomonedas, ya que su cuenta de Twitter tenía el hashtag Bitcoin a principios de febrero y recientemente con sólo un tuit

Sin embargo, aún falta tiempo para que el cobro en Bitcoin se realice y estará sujeto a la volatilidad de dicha criptomoneda.

Print Friendly, PDF & Email
Previous CLAUSURA DIRECTORA GENERAL DEL CECYTEC SEMINARIO DE COMUNICACIÓN
Next EXHORTA IMSS A MANTENER CORRECTO CUIDADO BUCAL DEL ADULTO MAYOR

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *