PRESENTA SECRETARIO DE EDUCACIÓN AL NUEVO DIRECTOR DEL COBACAM


Al hacer el llamado a sumarse al esfuerzo y al trabajo que hasta al día de hoy se ha desarrollado en el Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (COBACAM), el secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis presentó al nuevo titular de esta institución en la entidad, Carlos Ernesto Rosado Ruelas ante directores de los 37 planteles y Centros EMSaD, así como personal administrativo.

En un breve acto efectuado en la sala de juntas de la Dirección General, Koh Cambranis resaltó el trabajo efectuado por la directora saliente, Adlemi Santiago Ramírez que ha permitido que el COBACAM alcance importantes logros, por lo que destacó, con esta nueva guía se continuará fortaleciendo la labor en pro de la comunidad estudiantil y la educación Media Superior en Campeche.

Por su parte, Rosado Ruelas se comprometió a asumir con responsabilidad esta encomienda e impulsar acciones que permitan alcanzar las metas planteadas, tal como instruyó el gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González.

Print Friendly, PDF & Email
Previous "LA 33/a. ZONA MILITAR AMPLIA PERÍODO PARA LOS TRÁMITES CORRESPONDIENTES DE ENTREGA Y RECEPCIÓN DE CARTILLAS DE IDENTIDAD DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL".
Next INVITAN A PARTICIPAR EN EL CONGRESO PARADANCE SPORT INTERNACIONAL

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *