ENTREGAN MÓDULO DE POLICIA TURISTICA EN EL CENTRO HISTORICO


Siguiendo las instrucciones del gobernador Carlos Miguel Aysa González, de mejorar la imagen, la atención y la seguridad hacia nuestros visitantes; el titular de la Secretaría de Turismo del Poder Ejecutivo del Estado de Campeche (SECTUR), Jorge Enrique Manos Esparragoza, en coordinación con los secretarios de Seguridad Pública, Jorge Argáez Uribe y de Desarrollo Económico, José Antonio Del Rio González, hicieron entrega del Módulo de Vigilancia de la Policía Turística en el Centro Histórico de la ciudad.

Tras reuniones previas con empresarios de la Calle 59, se logró concretar la instalación del módulo de vigilancia con elementos de la Policía Turística, con la finalidad de que los visitantes puedan recorrer con seguridad las calles del Centro Histórico.

Asimismo, los elementos de la Policía Turística estarán en constante capacitación a través de la SECTUR, con los temas: “Cultura turística”, “Patrimonio turístico” e “Historia de Campeche”.

Por su parte, Argáez Uribe señaló que estas acciones ayudarán a elevar la calidad en la atención al turista y a los campechanos, exhortando a continuar con las medidas sanitarias para preservar la salud y así, minimizar los contagios.

En su intervención, Manos Esparragoza felicitó a los elementos por su compromiso y capacitación constante, resaltando que el módulo de vigilancia estará laborando las 24 horas, con el objetivo de brindar confianza a los visitantes.

En el evento también se contó con la presencia del presidente de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado, Jorge Ortega Pérez; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Víctor Del Rio de la Gala; el presidente de los Empresarios de la Calle 59, Luis Emilio Ortiz de la Peña Rosado; y el representante del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en Campeche.

 

Print Friendly, PDF & Email
Previous VINCULACIÓN A PROCESO POR ROBO CON VIOLENCIA EN UN PREDIO DE ESTA CIUDAD
Next La sonda Hope, de Emiratos Árabes Unidos, llega con éxito a la órbita de Marte; es el quinto país en lograrlo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *