Los Simpsons y sus predicciones en el SuperBowl


El Super Bowl LV se llevará a cabo este 7 de febrero en Tampa, Florida en donde el equipo local, los Buccaneers de Tampa Bay y los Chiefs de Kansas City se enfrentarán y algo que no podemos pasar por desapercibido son las predicciones que Los Simpson han hecho en torno a este juego. A continuación, hacemos un repaso, ¿te acuerdas de ellas?

La primera vez que Los Simpson hicieron una predicción en torno al Super Bowl fue en 1992 en el episodio «Los pronósticos de Lisa» en donde la niña prodigio de la familia descubre una manera de poder saber los ganadores de cada partido de la NFL, por lo que su padre, Homero, no duda en usar la habilidad de su hija para ganar apuestas.

En dicho episodio, en un partido se enfrentan los Washington Redskins contra los Buffalo Bills, Lisa menciona que el ganador serán los Redskins, algo que sucedió en el Super Bowl, tan sólo tres días después del estreno del capítulo de la serie.

Otra de las predicciones de Los Simpson sobre este evento deportivo fue sobre el Super Bowl que disputaron los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City en el 2020. En el episodio «Domingo, cruel domingo», el cual fue transmitido el 31 de enero de 1999, se predijo que estos dos equipos llegarían a dicho evento deportivo.

Aunque en el capítulo no se mencionó el nombre de los equipos, en él se ve a uno utilizando un uniforme color rojo-oro, el cual portaron los 49ers de San Francisco en el Super Bowl del 2020.

Las predicciones de Los Simpson sobre el Super Bowl no solamente se han centrado en los equipos o en el resultado, sino también en los shows de medio tiempo, el cual contará este año con la participación de The Weeknd.

En «Lisa y Lady Gaga», capítulo transmitido en el 2012, se observó que la cantante dio un espectáculo al medio tiempo del Super Bowl, algo que realizó cinco años después de que el episodio se transmitiera.

Esto no es lo único relevante ya que en el episodio de Los Simpson, Lady Gaga sobrevoló en el show, algo que también realizó en su presentación en el evento deportivo del 2017.

Print Friendly, PDF & Email
Previous EU multará hasta con 1,500 dólares a viajeros que no usen cubrebocas en avión
Next ¡Tengan cuidado! Hay versión falsa de Whatsapp para iPhone

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *