COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A ANGÉLICA GUADALUPE


La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Angélica Guadalupe Ucán Ek, quien el miércoles tres de los actuales se fue de su casa, desconociéndose su paradero hasta el momento.

El reporte de persona no localizada fue realizado por María Candita  Ucán Ek, quien señaló que la adolescente Angélica y su hermanita viven en casa de la declarante en la colonia Leovigildo Gómez, en esta ciudad, manifestando que a las 06:00 horas del miércoles 3 de febrero del presente año, se fue a trabajar y se quedaron sus sobrinas en la casa. Al retornar el mismo día en cuestión a las 12:00 horas, observó que la más pequeña de las niñas estaba llorando y le refirió que desde que se despertó, Angélica Guadalupe no estaba en el predio, por lo que iniciaron su búsqueda sin lograr dar con ella.

Indicó que Angélica Guadalupe tiene 14 años de edad, es de complexión mediana, 1.50 metros de estatura, tez morena clara, cabello castaño, lacio y largo abajo de los hombros, cara ovalada, cejas depiladas, ojos negros, nariz chata, boca mediana y labios gruesos. Como seña particular tiene un lunar del lado izquierdo de la barbilla.

Cualquier información que conlleve a la localización de Angélica Guadalupe, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta ciudad, así como llamar al número telefónico 981 811 94 00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidas en la entidad.

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Previous REALIZARON SEDECO Y BANCAMPECHE EL FORO ISLA AGUADA, PUEBLO MÁGICO “OPORTUNIDAD PARA EL DESARROLLO”
Next PARTICIPAN JÓVENES EN CONVERSATORIO “CONSTRUYETE CON INTEGRIDAD”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *