COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A LUIS ABRAHAM


La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Luis Abraham Vázquez Chan, quien el lunes 1 de febrero salió a visitar a un amigo, pero hasta el momento se desconoce su paradero.

El reporte de persona no localizada fue realizado por su progenitora Gloria del Carmen Chan López, en la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde manifestó ser originaria del ejido Emiliano Zapata, municipio de Catazaja, Chiapas, de donde hace 15 días Luis Abraham salió con destino a casa de una de sus hermanas, que vive en la colonia Electricista, y con quien su hijo labora en un local del mercado de la isla.

La reportante indicó que a las 15:00 horas del lunes uno de febrero del presente año, su hijo le manifestó a su tía que saldría a visitar a un amigo, pero al no retornar, se inició la búsqueda sin que hasta el momento se le haya localizado.

Añadió que Luis Abraham tiene 25 años de edad, es soltero, de complexión delgada, tez morena clara, cara alargada, cejas semi pobladas, ojos rasgados y labios delgados. Como seña particular tiene una cicatriz de un centímetro en forma lineal del lado izquierdo de la barbilla. Asimismo, vestía suéter con gorro color gris, pantalón azul de mezclilla y tenis rojos.

Cualquier información que conlleve a dar con el paradero de Luis Abraham, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum en esta ciudad, así como llamar al número telefónico 981 811 94 00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidas en la entidad.

 

Print Friendly, PDF & Email
Previous ROBUSTECE EL ISSSTE COMBATE INTENSIVO PARA PREVENIR CÁNCER: RAMÍREZ PINEDA
Next ENTREGA GOBERNADOR CMAG NUEVAS UNIDADES DE TRANSPORTE PARA REFORZAR SERVICIOS DE SALUD

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *