INICIA COBACAM PRE-INSCRIPCIONES EN LÍNEA PARA CICLO ESCOLAR 2021-2022


El Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche COBACAM) espera el registro de alrededor de cuatro mil estudiantes que egresan del nivel secundaria, quienes podrán pre-inscribirse al ciclo escolar 2021-2022, en esta ocasión y por primera vez, podrán hacerlo en línea, a través de la liga https://saga.cobacam.edu.mx/aspirantes y también de manera presencial, cumpliendo las medidas sanitarias.

Los interesados podrán registrarse en cada centro educativo de manera presencial en horario de 08:00 a las 15:00 horas, en el periodo del 25 de enero pasado al 7 de mayo del año en curso. O si lo prefieren, pueden apuntarse en línea a través de la siguiente liga https://saga.cobacam.edu.mx/aspirantes

Los aspirantes que completen su registro, deberán presentar la Evaluación Diagnóstica al Ingreso a la Educación Media Superior que será en la semana del lunes 17 al viernes 21 de mayo del año 2021. El aspirante presentará en un solo día su evaluación, de acuerdo a la programación de cada centro educativo, o bien, en línea a través en la plataforma habilitada.

El ingreso al COBACAM se sujetará estrictamente a la disponibilidad de espacios en cada centro educativo y a los resultados obtenidos por los aspirantes en la Evaluación Diagnóstica que se publicarán a partir del domingo 27 de junio de 2021, en la página web oficial del colegio, http://www.cobacam.edu.mx y en las redes sociales oficiales.

Quienes sean aceptados, realizarán su registro en la siguiente liga https://saga.cobacam.edu.mx/aspirantes y luego acudir al plantel o EMSaD, cuidando las medidas de seguridad e higiene necesarias para inscribirse durante el periodo del lunes 2 al viernes 13 de agosto de 2021.

El COBACAM ofrece educación de calidad e integral con docentes capacitados certificados en programas como Google For Education, para afrontar el reto de las clases a distancia; los centros educativos cuentan con laboratorio multidisciplinario, bibliotecas, áreas de cómputo; y se realizan encuentros académicos, cívicos, deportivos y culturales, además se vincula a becas para que los egresados continúen sus estudios en universidades nacionales e internacionales.

Print Friendly, PDF & Email
Previous A TRAVÉS DE MARSS, IMSS EN CAMPECHE OFRECE ATENCIÓN OPORTUNA CONTRA COVID-19
Next DIF MUNICIPAL Y CINE ATLANTIS FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN     

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *