DIF MUNICIPAL Y CINE ATLANTIS FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN     


 

Heroica Ciudad de Champotón, Campeche a 3 de febrero del 2021.- El sistema DIF Municipal que preside la maestra Eréndira del Valle llevó a cabo un convenio de colaboración con el propietario del Cine Atlantis, Humberto Delgado Uribe, con la finalidad de que las personas con discapacidad obtengan el 50 por ciento de descuento en sus entradas al cine y disfruten en familia de estos espacios recreativos inclusivos.

-Siendo una prioridad la inclusión, con este convenio las personas con discapacidad podrán acceder a disfrutar de una película pagando solo el 50 por ciento de costo del boleto presentando su credencial de discapacidad, asimismo el cine contará con rampas de acceso, sanitarios con cabinas adecuadas para personas con discapacidad motriz y se cuenta con todos los protocolos sanitarios-, resaltó la Mtra. Eréndira del Valle de León, presidenta del Sistema DIF Municipal de Champotón.

-Los actos comprometidos con las buenas causas siempre serán una prioridad para el Sistema DIF Champotón, agradecemos de manera muy especial a la empresa del Cine Atlantis por unirse a esta iniciativa que deja huella y que indudablemente brinda un espacio de recreación para las personas con discapacidad-, mencionó la Presidenta del DIF, Mtra. Eréndira del Valle de León.

En este sentido explicó que el Cine Atlantis contempla brindar momentos de esparcimiento proyectando cintas cinematográficas de todos los géneros y de clasificación  a y b, aptas para disfrutar en familia, contará con espacios preferentes reservados, y espacios libres para el uso de personas en sillas de ruedas, todo ello buscando apoyar a la población más vulnerable del municipio y en donde se incluyan a las personas con discapacidad, a partir de la presente fecha.

En esta firma de convenio DIF Champotón – Cine Atlantis se contó con la presencia de la Directora General del DIF Champotón, Karla Odette Anzueto Cantarell y la Administradora de DIF Municipal, Andrea Guadalupe Sánchez Espinoza

Print Friendly, PDF & Email
Previous INICIA COBACAM PRE-INSCRIPCIONES EN LÍNEA PARA CICLO ESCOLAR 2021-2022
Next DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *