COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A VÍCTOR ALFONSO PIÑA DZUL


La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la localización del adolescente Víctor Alfonso Piña Dzul, quien el martes dos de febrero salió de su vivienda situada en la colonia San Rafael en esta Ciudad Capital, sin que hasta el momento haya retornado.

Rosa Isela Zetina Vázquez acudió ante esta institución a reportar a su nieto como persona no localizada, explicó que Víctor Alfonso estuvo internado en una clínica de Orizaba donde fue atendido por una enfermedad mental, por lo que, en el mes de noviembre del 2020, el DIF del Estado de Veracruz le entregó al joven, quedándose a vivir con ella.

Manifestó que su nieto es una persona agresiva, y que el martes dos de febrero de este año, a las 17:30 horas, le llamó la atención por no estudiar, por lo que se alistó y salió corriendo de la casa, no volviendo a saber de él.

Indicó que Víctor Alfonso Piña Dzul tiene 16 años de edad, de complexión delgada, de 1.65 metros de estatura, tez morena, cabello negro y lacio, cara ovalada, cejas semi pobladas, ojos negros, nariz chata y ancha, boca mediana y labios gruesos. Como seña particular tiene un lunar en el párpado del ojo izquierdo. Asimismo, vestía sudadera con capucha color gris, pants azul marino y tenis marca “Nike” color rojo.

Cualquier información que conlleve a la localización de Víctor Alfonso, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia José López Portillo, de la colonia Sascalum. En esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (981) 81-1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.

Print Friendly, PDF & Email
Previous RECUPERAN MOTOCICLETAS CON REPORTES DE ROBO
Next ENTREGA SECRETARÍA DE CULTURA LIBROS A SALAS DE LECTURA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *