REALIZÓ EL INJUCAM CHARLA “NUEVO AÑO, NUEVAS METAS”


El Instituto de la Juventud del Estado de Campeche (Injucam) realizó la charla online “Nuevo año, nuevas metas” a través del Programa Injucam Contigo, con la finalidad de animar a las juventudes a formular y alcanzar objetivos y metas, que les permitan obtener mejor calidad de vida.

Durante la charla, la expositora Gabriela Milder Medina, inició invitando a los participantes a analizar los resultados del 2020, a definir las cosas positivas y negativas que se presentaron durante el año que culminó y destacar los aprendizajes que les permitieron crecer como personas.

Posteriormente el desarrollo de la charla se basó en una dinámica con las preguntas ¿Qué es lo que más disfrutas hacer? ¿Cuál es tu lista de proyectos? y ¿Qué es lo que más valoras en tu vida? Para guiar a los seguidores a crear la llamada “Estructura del árbol” donde fueron colocando en el tronco aquello que les gustaría hacer y en las ramas los pasos para alcanzar los objetivos.

Milder Medina, orientó a las juventudes a que cada propósito establecido sea definido de acuerdo a esta nueva realidad que se está viviendo debido a la pandemia de Covid-19.

Cabe destacar que el director del Injucam, Eduardo Arévalo Muñoz, está interesado en generar acciones con temáticas que logren apoyar a los jóvenes a trazar metas, que les proporcionen Dirección, Significado, Motivación, Energía, Satisfacción, así como la oportunidad de aprender y avanzar en la vida.

Nuevo año, nuevas metas, se transmitió en la plataforma Facebook a través de la cuenta @INJUCAM, con la cual inicia el calendario de actividades del Programa Injucam Contigo, que estará efectuando vía online, diversas acciones en beneficio del sector juvenil.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Previous En Carmen, diputados sostienen reunión de trabajo con titular de la SEDECO e integrantes de la CMIC y CCE
Next ENTREGÓ DIF ESTATAL KITS DE HIGIENE Y LENTES A USUARIOS DE LOS CENTROS DE DESARROLLO COMUNITARIO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *