ENTREGÓ DIF ESTATAL APOYOS DIVERSOS EN FAVOR DE PERSONAS VULNERABLES DEL MUNICIPIO DE CARMEN


El Centro Regional de Rehabilitación Integral de Carmen, representa un sitio donde muchas personas han fortalecido su salud y movilidad, brindando ejemplo de constancia, fe en sí mismos y tenacidad, precisó la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, en gira por Carmen, donde entregó apoyos a ese Centro, prótesis de mano, de la campaña “Una Mano de Esperanza para México”; despensas y aparatos funcionales, acompañada por la presidenta de DIF Municipal, Viridiana Suárez de Rosas y de la directora general del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño.

El CRRI, ha sido una institución pionera de la rehabilitación y a 32 años de su fundación, continúa prestando valiosos servicios a la comunidad con equipo tecnológico moderno y funcional, así como servicios con calidad y calidez humana. Los diversos apoyos, vendrán a ampliar y mejorar la dinámica operativa del CRRI, con el objetivo único de beneficiar a la población que atiende y dotar al personal de los materiales que necesitan para trabajar, puntualizó Damas de Aysa.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de Luz Adriana Villarreal Anaya, coordinadora General del CRRI-Carmen, quien informó, que el Centro ha iniciado actividades paulatinamente por lo que agradece el apoyo de los insumos para un regreso seguro, así como de los equipos donados.

Seguidamente, se llevó a cabo la entrega de prótesis de mano, de la campaña “Una Mano de Esperanza para México” que se realiza en coordinación con el Club Rotario E-Club de Latinoamérica y los clubs Rotario de Ciudad del Carmen y Rotario Centenario.

Damas de Aysa, destacó el esfuerzo que unidos han realizado para beneficiar a personas que requieren una prótesis de mano, por lo que agradeció a Luis Zavala Cruz, del Club Rotario de Ciudad del Carmen; Yanet González Avalos, del Club Rotario Centenario; así como a Yojana León Rivera y a la capitana de Altura, Marysol Esparza Aguinaga, directora y coordinadora de “Manos de Esperanza” del Estado de Campeche, respectivamente; porque generan permanentemente oportunidades de servicio a la población para procurarles un mayor bienestar.

“Es grato contar con asociaciones amigas, que desde su trinchera no sólo apoyan en momentos determinantes; también, unen esfuerzos para que los frutos asistenciales tengan un mayor alcance; las prótesis van a ayudar a transformar su dinámica de vida y con el valioso entrenamiento que les brindan, podrán afianzar su bienestar y seguridad”, expresó la presidenta del Patronato.

La gira concluyó con la entrega de despensas y aparatos funcionales llevada a cabo en las instalaciones del Sistema DIF Municipal Carmen, ahí, Damas de Aysa resaltó, que la visita al municipio fue fructífera y sirvió para entregar diversos beneficios a la población; refrendando el compromiso de servir dignamente por parte del Gobernador, Carlos Miguel Aysa González y del DIF Estatal, y más en estos momentos, cuando nuestra sociedad y buenos gobiernos continúan atendiendo el serio desafío de salud pública por el COVID-19.

Reciban estos apoyos alimentarios y aparatos funcionales, como muestra de nuestro compromiso con la sociedad. Seguiremos trabajando en equipo con el DIF Municipal, tengan plena seguridad que, en el Sistema DIF, siempre tendrán a una institución amiga, garante del bienestar familiar y de la solidaridad con quienes más lo necesitan.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Previous Toma de Protesta a las Presidencias de los Consejos Electorales Distritales y Municipales para el Proceso Electoral Estatal Ordinario 2021.
Next Toma de Protesta a las Presidencias de los Consejos Electorales Distritales y Municipales para el Proceso Electoral Estatal Ordinario 2021

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *