CUARTA SESIÓN DE LA COMISIÓN DEL SISTEMA INTEGRAL DE JUSTICIA PARA ADOLESCENTES EN EL ESTADO DE CAMPECHE


Para garantizar la protección integral y efectiva de Niñas, Niños y Adolescentes, víctimas y aquellos en conflicto con la ley penal, mediante la cooperación interinstitucional y la implementación de los cambios normativos se llevó a cabo la Cuarta Sesión de la Comisión del Sistema Integral de Justicia para Adolescentes en el Estado de Campeche en modalidad virtual.

La actividad fue presidida por Fernando J. Bolívar Galera, Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública del Estado de Campeche junto con Katia Vanessa Barrera Blanquet, Secretaria Ejecutiva del SIPINNA Estatal y Secretaria Técnica de la Comisión.

Durante la reunión se analizó la creación del grupo de trabajo interinstitucional para la homologación legislativa con la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes (LNSIJPA) y la exposición de las reformas y armonización de leyes y disposiciones legales existentes en el estado para que estén acordes a la LNSIJPA.

Dicha Sesión contó con la participación de Francisco Castellanos García, Director de Coordinación Interinstitucional de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes.

Print Friendly, PDF & Email
Previous ENTREGÓ DIF ESTATAL KITS DE HIGIENE Y LENTES A USUARIOS DE LOS CENTROS DE DESARROLLO COMUNITARIO
Next Compra boleto de lotería por error y gana $1 millón de dólares

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *