Entrega Aeroméxico lista de pasajeros de vuelo que transportó a AMLO


La tripulación del vuelo comercial en el que regresó el presidente Andrés Manuel López Obrador a la Ciudad de México -procedente de San Luis Potosí-, fue puesta en cuarentena tras el positivo a COVID-19 del primer mandatario.

Aeroméxico informó que ya entregó a las autoridades sanitarias competentes los datos de los pasajeros del vuelo en el que viajó el presidente López Obrador.

La noche del domingo 24 de enero, el mandatario mexicano informó su contagio de COVID-19, después de una gira por Nuevo León y San Luis Potosí.

El presidente López Obrador permanece aislado en Palacio Nacional desde donde la mañana del lunes sostuvo una conversación telefónica con su homólogo de Rusia, Vladimir Putin.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien lo ha suplido en las conferencias matutinas, aseguró que López Obrador “se encuentra fuerte” y tomando “decisiones importantes” para México.

Ha estado en confinamiento, sí, pero yo creo que muy fuerte y recuperándose muy bien”, dijo Sánchez Cordero.

El expediente clínico por COVID-19 del presidente López Obrador no será revelado, expuso el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, debido a que además de ser el funcionario de más alto nivel en México “es un ser humano y tiene derecho a la privacidad”.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Entrega Aeroméxico lista de pasajeros de vuelo que transportó a AMLO
Next BENEFICIO DE MAS DE 300 PRODUCTORES AGRÍCOLAS Y GANADEROS

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *