ENTREGÓ EL DIF ESTATAL APOYOS DIVERSOS A FAMILIAS CAMPECHANAS


La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa acompañada por la directora general del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño donó cobertores, despensas y aparatos funcionales a personas con discapacidad y adultos mayores en situación de vulnerabilidad, mismos que llevó a sus domicilios, para que no expongan su salud ante la pandemia que aún se vive. Por su parte los beneficiados con todas las medidas sanitarias, abrieron las puertas de sus hogares agradeciendo la respuesta a sus solicitudes.

Damas de Aysa entregó aparatos funcionales en diversas colonias de la ciudad capital, con el principal objetivo de beneficiar a la población vulnerable buscando que puedan tener una vida digna y de calidad.

La institución de asistencia social siempre pendiente de las necesidades de las personas que más lo necesitan, en esta ocasión brindó apoyo a través de la entrega de aparatos funcionales, atendiendo de esta manera las necesidades con sentido humanitario.

La presidenta del Patronato también transmitió el saludo afectuoso de su esposo el gobernador, Carlos Miguel Aysa González, a las personas beneficiadas, asegurándoles que el DIF Estatal y el Poder Ejecutivo continuarán planteando medidas y estrategias para mejorar su entorno porque todos los campechanos merecen las mejores condiciones de vida, seguidamente les deseó un excelente año 2021, pero sobre todo que no bajen la guardia en las medidas sanitarias siempre cuidando su salud y la de su familia.

 

Print Friendly, PDF & Email
Previous “Sin unidad, no hay paz”, pide Biden al asumir la Presidencia de EU. Intenta dejar atrás la era Trump
Next GOBERNADOR CMAG ENTREGA Y SUPERVISA OBRAS EN LA COMUNIDAD LOS LAURELES, POR 5.4 MDP

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *