VINCULACIÓN A PROCESO POR SUSTRAER DIVERSOS OBJETOS DE UN PREDIO


La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) dio a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial vinculó a proceso a J. de D.A. e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de robo a casa habitación, asentado en la Carpeta Judicial 64/20-2021/JC-II.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 05:40 horas del martes 22 de diciembre del 2020, en un predio ubicado en la colonia Salitral en Ciudad del Carmen, cuando J. de D.A. ingresó al domicilio y sustrajo prendas de oro, una caja fuerte, celulares y dinero en efectivo, mismos que guardó en dos maletas para luego retirarse.

La Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, realizó las investigaciones correspondientes solicitando al Juez, orden de aprehensión en contra de J. de D.A., la cual fue obsequiada y a la que elementos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dieron cumplimiento el lunes 11 de enero del presente año.

El martes 12, J. de D.A. fue llevado a audiencia inicial, siendo vinculado a proceso y por lo que ya se encuentra a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen; mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó tres meses de plazo para la Investigación Complementaria.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Previous FGECAM CONTINÚA CON LA BÚSQUEDA DE JUAN LEONARDO
Next COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A MARÍA DEL CARMEN

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *