VINCULAN A PROCESO A PAREJA POR ROBO EN ESCUELA


La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) dio a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial vinculó a proceso a W.E.X.M., a quien impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada, mientras que a J.E.R.O. (mujer) le fue impuesta medidas en libertad, ambos por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de robo a lugar cerrado, asentado en la Carpeta de Judicial 162/20-2021/JC.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:10 horas del martes 29 de diciembre del 2020, en el plantel educativo “Septimio Pérez Palacios”, situado en la colonia Emiliano Zapata en esta ciudad, cuando W.E.X.M. ingresó al colegio y sustrajo tubería de cobre y tubo plus, llaves de control y paso de agua, provocando daños a la pared de la dirección, cuatro salones, así como a los baños de niños y niñas, causando un detrimento patrimonial por la cantidad de 12 mil 516 pesos. Mientras que J.E.R.O. vigilaba.

Fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal y puestos a disposición de la Fiscalía de Robos de esta institución, donde se realizaron las diligencias legales.

El jueves 31 de diciembre del pasado año, W.E.X.M. y J.E.R.O. fueron llevados a audiencia inicial y resultaron vinculados a proceso, quedando de la forma antes citada y por lo cual ya se encuentra a disposición W.E.X.M. en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, se le otorgó dos meses de plazo para la Investigación Complementaria.

 

Print Friendly, PDF & Email
Previous COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A DANIEL HERMENEGIL
Next VIDEOCONFERENCIA MESA DE LA PAZ

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *