RECONOCE CECYTEC A ESTUDIANTES DE LA CARRERA TÉCNICA DE ENFERMERÍA GENERAL DEL PLANTEL ALFREDO V. BONFIL


Con motivo del Día de la Enfermería Nacional se llevó a cabo una reunión con los jóvenes del tercero y quinto semestre de la carrera técnica de Enfermería General del plantel Alfredo V. Bonfil, del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (CECyTEC), como un reconocimiento por la labor tan importante que realizan en estos días de pandemia, reunión presidida por la directora general Nery Celia Rojo Aguilar, quien estuvo acompañada por el director del plantel Alfredo V. Bonfil, Román Enrique Moreno Ávila, el secretario Técnico del CECyTEC César Narváez Samuel, el director académico Mario Alfonso Puch Ceh, y el instructor de prácticas profesionales Javier Geovanni Ávila Rosado.

En dicho evento realizado en las instalaciones de este plantel, la directora general del CECyTEC, agradeció al director y al instructor de estas prácticas profesionales de enfermería general, por el entusiasmo con el que están trabajando para brindar una educación de calidad en beneficio de nuestros alumnos y por todo lo que hacen por la institución.

Así mismo a los jóvenes les mencionó que este reconocimiento es muy significativo, ahora más que nunca, en estos tiempos atípicos por los que se está atravesando, por lo que no quiso dejar pasar por alto esta fecha y les comentó que se sentía muy emocionada ya que era la primera vez que se encontraba con algunos estudiantes debido a la contingencia, señalando que un plantel sin alumnos, sin maestros no dice nada, por lo que una escuela tan bien formada como esta necesita la calidez, alegría, las risas de todos los jóvenes, por son ustedes quienes le dan vida.

Al término de la reunión, Rojo Aguilar invitó a los jóvenes a realizar un recorrido por las instalaciones del plantel, donde les fue mostrando la revitalización de los nuevos espacios educativos, con la finalidad que se sientan como en casa y se motiven para dar mayores rendimientos académicos.

 

Print Friendly, PDF & Email
Previous DICTAN SENTENCIA A CUATRO PERSONAS POR SECUESTRO
Next 2DO. DÍA DE VACUNACIÓN EXPANSIVA CONTRA COVID-19 EN CAMPECHE

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *