ENTREGARON DIF ESTATAL Y SEDUC MATERIAL TECNOLÓGICO A LOS CAM DE TODO EL ESTADO


Durante la entrega de equipos tecnológicos a los 11 Centros de Atención Múltiple (CAM) que funcionan en el Estado, la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, reconoció importante la función formativa que éstos realizan para beneficio de las niñas, niños y adolescentes.

Acompañada por el secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis, la esposa del gobernador Carlos Miguel Aysa González entregó este equipamiento, que será de gran apoyo para que los docentes transmitan sus clases en línea y resaltó que con estos nuevos equipos los docentes podrán continuar desempeñando eficazmente su dedicada labor en la educación, dando lo mejor por el bienestar de las nuevas generaciones.

Felicitó y reconoció a los supervisores, directoras, directores y docentes por los resultados que trabajando en equipo han obtenido, subrayando que el DIF Estatal apoya todas las acciones que contribuyan al bienestar de los educandos.

Por su parte, Koh Cambranis señaló que los equipos permitirán a los docentes dar continuidad a la labor que vienen realizando con entusiasmo a distancia. Y agregó que los paquetes tecnológicos buscan generar las condiciones técnicas pedagógicas en el proceso de atención, ya que la tecnología abre un puente de acercamiento al alumnado y refuerza las habilidades del docente. “Esta es la forma para que los más de 500 alumnos a nivel estatal reciban contenidos de la mejor manera”, reiteró.

A nombre de los beneficiados, el profesor Jorge Puch Millán, supervisor de la Zona Escolar 01, indicó que los alumnos de los CAM son inspiración para trabajar con vocación de servicio y agradeció el donativo porque permitirá seguir trabajando en adecuadas condiciones a favor de los alumnos de educación especial.

Puch Millán envió su gratitud al gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González, y especialmente a la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, por estar al pendiente de las necesidades de las personas con discapacidad.

Acto seguido, Damas de Aysa, acompañada por Sonia María Castilla Treviño, directora General de SEDIF; Jorge Lazo Pech, subsecretario de Educación Básica y Normal; Luis Ricardo Noz Campos, jefe de Departamento de Educación Especial; y Verónica Arcila Loyo, coordinadora del Programa Federal de Fortalecimiento a Educación Especial; entregaron a los directores de los CAM el material tecnológico.

Print Friendly, PDF & Email
Previous RECIBEN EMPRESAS TURÍSTICAS CONSTANCIAS DE PARTICIPACIÓN EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL CERTIFICADO DE CALIDAD PUNTO LIMPIO
Next EUNIÓN PREPARATORIA INSTALACIÓN CONSEJO CONMEMORACIONES

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *