COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A SONIA GUADALUPE


La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de la adolescente Sonia Guadalupe García García, quien salió de su casa ubicada en el poblado Alfredo V. Bonfil, sin que hasta el momento haya retornado.

El reporte de persona no localizada fue realizado por su progenitor Luis Armando García Salazar, en esta institución el sábado 9 de enero del año en curso, quien indicó que a las 16:30 horas, en compañía de su esposa salió de su casa situada en el poblado antes citado, ya que fueron a supervisar su ganado a un terreno, quedándose en el predio sus dos menores hijas.

Sin embargo, un familiar le informó que la más pequeña de sus hijas estaba sola y decidieron retornaron a su domicilio, indicándole la niña que a las 17:00 horas, su hermana Sonia Guadalupe agarró una maleta con sus pertenencias y se fue del inmueble, por lo que se inició la búsqueda, pero no lograron dar con su paradero.

Añadió que Sonia Guadalupe tiene 17 años de edad, de tez clara, complexión delgada, 1.60 metros de estatura, cabello castaño claro, largo y lacio, cejas pobladas, ojos rasgados, nariz mediana y labios gruesos. Asimismo, vestía suéter gris, pantalón azul de mezclilla y zapatos bajos de color café oscuro.

Cualquier información que conlleve a la localización de Sonia Guadalupe, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum en esta ciudad, así como llamar al número telefónico (981) 81-1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad

Print Friendly, PDF & Email
Previous OPERATIVO CORRECAMINOS PLAN DE VACUNACIÓN COVID-19 EN CAMPECHE PERSONAL DE SALUD EN PRIMERA LÍNEA
Next IDENTIFICAN CUERPO SIN VIDA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *