COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A ABRIL ALEXANDRA


La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuven en la búsqueda de Abril Alexandra Campan San Lucas, quien el lunes salió con dirección al gimnasio sin que hasta el momento haya retornado a su domicilio.

El reporte de persona no localizada fue realizado por su progenitora Salud San Lucas Pérez, en la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde manifestó que su hija padece de una enfermedad de Salud Mental.

La reportante con domicilio en Ciudad del Carmen, señaló que el lunes 4 de enero del año en curso a las 09:00 horas, Abril Alexandra quien vestía blusa de color azul cielo, pantalón de mezclilla y tenis negro, salió de su casa con dirección al gimnasio sitio del que no retornó por lo que le han marcado a su teléfono celular, sin obtener respuesta, asimismo iniciaron su búsqueda no logrando dar con su paradero.

Expresó que Abril Alexandra de 20 años de edad, es de complexión mediana, 1.62 metros de estatura, tez morena clara, cabello color castaño, cara redonda, cejas pobladas y   labios delineados.

Cualquier información que conlleve a la localización de Abril Alexandra, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum en esta ciudad y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los  números telefónicos (981) 81-1-94-00 y (938) 38-2-06-77 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidos en la entidad.

Print Friendly, PDF & Email
Previous MÁS DEL 90 POR CIENTO DE ALUMNOS ATENDIDOS DURANTE EL PRIMER PERIODO DEL CICLO ESCOLAR 2020-2021: KOH CAMBRANIS
Next COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A TRES PESCADORES

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *