VINCULACIÓN A PROCESO POR SUSTRAER HERRAMIENTAS


La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial vinculó a proceso a J.D.P.T. e impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de robo, asentado en la Carpeta Judicial 156/2020-2021/JC.

Los hechos tuvieron lugar el domingo 20 de diciembre del presente año, a las 12:10 horas, en la tienda de autoservicio “Chedraui” situada en la avenida Gobernadores en el barrio de Santa Ana en esta ciudad, cuando J.D.P.T. sustrajo dos paquetes de herramientas de la marca “Max Tool” las cuales guardó en la parte trasera y delantera de su pantalón y al cruzar por el área de cajas, no realizó el pago y fue requerido para una revisión optando por entregar los artículos a un vigilante.

El imputado fue puesto a disposición de la Fiscalía de Robos de esta institución, donde se realizaron las investigaciones correspondientes.

El miércoles 23, J.D.P.T. fue llevado a audiencia inicial donde fue vinculado a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses de plazo para la Investigación Complementaria.

 

Print Friendly, PDF & Email
Previous CELEBRACIÓN DEL DÍA DE REYES
Next SUBSECRETARÍA DE ASUNTOS JURÍDICOS

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *