REYES MAGOS DE LA SSPCAM REPARTEN JUGUETES A NIÑOS


A través del Departamento de Proximidad Social, la Secretaría de Seguridad Pública Campeche (SSPCAM) entregó juguetes y dulces a niños de diferentes colonias en el marco de la celebración del Día de Reyes.

Melchor, Gaspar y Baltazar acompañados de payasitos y personal del departamento antes citado, quienes tienen a su cargo mantener acercamiento continúo con los habitantes de las diferentes colonias y barrios de la ciudad; fueron los encargados de llevar alegría y diversión a los niños y sus padres, manteniendo siempre la sana distancia y portando cubrebocas.

El recorrido se realizó por diversos barrios y colonias de la ciudad, donde los reyes magos saludaron a su paso a los pequeños que se encontraban en las puertas de sus hogares, quienes entusiasmados respondieron el saludo y recibieron los regalos.

Tras la entrega de los obsequios, se les exhortó a los niños y sus familias a no bajar la guardia y a continuar quedándose en casa, siguiendo las medidas sanitarias que promueve la Secretaría de Salud a fin de evitar los contagios por Covid-19.

Print Friendly, PDF & Email
Previous LLEVAN JUGUETES Y ROSCA EN EL DÍA DE REYES A USUARIOS DEL CDC KOBÉN
Next CELEBRACIÓN DEL DÍA DE REYES

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *