Cursos y tutoriales para aprender sobre criptomonedas y blockchain


Llegó la hora de que aprendas qué son las criptomonedas y cómo debes invertir en ellas. Si no lo crees así, te doy dos razones: los líderes del G7 apoyaron regular su uso, y el Bitcoin superó por primera vez los 20 mil dólares.

Es cierto, las monedas digitales no son nuevas, sin embargo, en los últimos meses han adquirido una mayor relevancia, en particular con la pandemia y la necesidad de hacer transacciones digitales.

Es por eso que aquí te presentaremos algunos cursos gratuitos para que te hagas experto en criptomonedas:

Fundamentos de la tecnología Blockchain

El blockchain es la tecnología que permite y resguarda las transferencias por internet y está cambiando la jugada en los modelos de negocio actual. En este curso aprenderás lo básico de blockchain, bitcoin y te dará un panoarama del cambio que traerá a nuestras vidas.

El curso es impartido por un especialista en blockchain y criptoactivos, con posibilidad a obtener un certificado, aunque este último sí tiene un precio.

Entra al curso.

Crypto Español (Youtube)

A pesar de que el contenido en este canal es poco, los videos son muy didácticos y lo recomendamos porque habla del tema con cierta profundidad. Un ejemplo es que nos enseña sobre la tecnología misma que gira alrededor del criptodinero: wallets mineros, forks, utility token, etc.

Visita el canal de Crypto Español

Cryptoreds (TikTok)

Espero que a estas alturas ya sepas que TikTok es una red muy valiosa de aprendizaje. Prueba de ello es Cryptoreds, en la que su creador te explica de manera sencilla qué es Minería de criptomonedas, rastraer bitcoins y configurar tu billetera de monedas digitales.

Accede a Cryptoreds.

Trading de criptomonedas: guía para principiantes

Un curso muy completo del mundo del criptodinero y todo lo que lo rodea, en su temario encontrarás temas atractivos del tipo: Cómo comprar o intercambiar criptomonedas; Tarjetas bancarias en bitcoins; Riesgos de este tipo de trading.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Prevé Moderna producir 600 millones de dosis de su vacuna contra COVID-19 en 2021
Next Llegan a México 53,000 vacunas contra el coronavirus

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *