CFE confirma: Más de un millón de reportes de corte de luz


Reportes de apagones en CDMX, Estado de México, Monterrey, San Luis Potosí, Aguascalientes y Culiacán comenzaron a surgir en Twitter, y algunos entes gubernamentales ya se pronunciaron al respecto.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) contestó varios mensajes en los que fue mencionada, diciendo que había reporte de falla general con folio M2433328520 que se atendería a la brevedad.

También invitó a varios usuarios que reportaron a dar seguimiento a través de mensaje directo.

Por su lado, el Observatorio Sísmico Meteorológico de la Ciudad de México informó que en algunas alcaldías de la capital y en Nuevo León, Oaxaca, Jalisco, Quintana Roo y Veracruz había reportes de apagón masivo.

A causa de las fallas eléctricas, los servicios de proveedores de internet, también presentan fallas.

Al consultar el sitio Downdetector.com, observamos que a partir de las 2:00 pm se presentó alza de reportes de fallas, de manera que desde las 3:00 pm la estadística refleja un pico que no disminuye, relacionado con proveedores como Telmex e izzi.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial de parte de la CFE, pero en entrevista con Sopitas.com la CFE señaló que hay más de un millón 288 mil casos reportados, y que el tiempo aproximado de recuperación es de 45 minutos.

Print Friendly, PDF & Email
Previous COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR AL ADOLESCENTE FRANCISCO JAVIER
Next Las apps de delivery, un motor de digitalización en 2020

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *