COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR AL ADOLESCENTE FRANCISCO JAVIER


La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Francisco Javier Reyes Díaz, quien el jueves 24, salió a comprar galleta sin que hasta el momento haya retornado a su casa.

El reporte de persona no localizada fue realizado este domingo 27, por su progenitora Selene del Carmen Díaz Ramírez, en la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen.

La reportante, con domicilio en el poblado de San Antonio Cárdenas, municipio del Carmen, manifestó que el 24 de diciembre del año en curso a las 14:30 horas, Francisco Javier le avisó que iba a comprar galleta al súper cercano a su casa, no volviendo a saber de él, por lo que en la noche del día en cuestión en compañía de su esposo inició la búsqueda de su hijo, sin que haya dado con su paradero.

Señaló que Francisco Javier tiene 17 años de edad, de complexión delgada, tez clara, 1.80 metros de estatura, cara ovalada, cejas pobladas, ojos rasgados, boca pequeña, labios delgados. Como seña particular tiene un lunar en la parte derecha del labio superior. Asimismo, vestía playera, short y sandalias, todo en color negro.

Cualquier información que ayude a la localización de Francisco Javier, favor de proporcionarla a esta institución ubicada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta ciudad capital y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (981) 81-1-94-00 y al ((938) 38-2-06-77 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidas en la geografía estatal.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Previous VINCULACIÓN A PROCESO POR AGREDIR A MUJERES
Next CFE confirma: Más de un millón de reportes de corte de luz

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *