Los juegos de Xbox que serán gratis en enero de 2021


Si eres usuario de Xbox, debes conocer bien las ventajas de tener la membresía Xbox Live Gold, pues además de tener acceso al multijugador online y a descuentos exclusivos, también hay juegos gratis que llegan por temporada.

En ese sentido, enero de 2021 tendrá un nuevo bloque de juegos que podrás disfrutar sin la preocupación de gastar un solo centavo (salvo la cuota de Gold).

  1. Little Nightmares

Tras su lanzamiento en 2017 hizo ruido en el circuito indie. Es una propuesta de platforming que con elementos de horror y fantasía lleva a los usuarios a través de un mundo en el que todo es de proporciones descomunales y en el que la incertidumbre contagia una sensación permanente de suspenso.

Lo podrás descargar del 1° al 31 de enero en Xbox One y Xbox Series X|S.

  1. Dead Rising

Es la primera entrega de una franquicia que se ganó a pulso su lugar dentro de las más icónicas del género zombie. En este juego los usuarios asumen el rol de Frank West, un reportero que queda atrapado en un centro comercial infestado de muertos vivientes y que se ve en la necesidad de usar como arma cualquier objeto que tenga a la mano.

Lo podrás descargar del 16 de enero al 15 de febrero en Xbox One y Xbox Series X|S.

  1. The King of Fighters XIII

Para muchas personas King of Fighters es la franquicia más representativa de la experiencia arcade en juegos de pelea (incluso más que Street Fighter), así que la incorporación de este título a Games with Gold será una oportunidad perfecta para que quienes desconocen las mecánicas de KOF se acerquen a ellas.

Lo podrás descargar del 1° al 15 de enero vía retrocompatibilidad.

  1. Breakdown

Es un ejercicio interesante en primera persona lanzado en 2004, en la primera Xbox. Aunque no es necesariamente un título de mecánicas pulidas, es interesante observar hacia dónde dirigió Namco la perspectiva subjetiva.

Lo podrás descargar del 16 al 31 de enero vía retrocompatibilidad.

Print Friendly, PDF & Email
Previous El futuro de Telegram: publicidad y funciones de pago para 2021
Next Dos pingüinos viudos, abrazados en su tristeza, ganan la fotografía del 2020 de la revista Oceanográfica

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *