Así puedes seguir la entrega de regalos de Santa Claus en Google


La Navidad está a la vuelta de la esquina, faltan muy pocos días para abrir los regalos que nos ha traído Santa, y como sucede cada año, Google ya nos permite prepararnos para este momento. El seguimiento en tiempo real se activa desde el 24 de diciembre en la noche, cuando ya es 25 en varias partes del mundo.

Este año la empresa de Mountain View ha querido que la experiencia sea mucho más completa, así que más allá de solo seguir el camino de Santa desde el smartphone o la web, ahora hay varios juegos con los que todos podrán divertirse un rato.

Para seguir a Santa Claus solo tendrás que entrar a este enlace y esperar a que se active el seguimiento, de hecho, en la parte superior derecha de la pantalla aparece un contador que te indica cuánto tiempo falta para que Santa salga del Polo Norte.

Ahí mismo puedes hacer diferentes actividades como crear tu cartita para Santa, o decorar el cabello y la barba de Papa Noel. También puedes disfrutar de un divertido video que muestra todo lo que hacen los elfos, Santa y los renos para prepararse para la entrega de regalos.

Otras actividades disponibles son:

El selfie de Santa Claus.

Oli bajo el mar.

Baile de código

Elfo propulsado

Jam sesión de los elfos

Pelea de bolsas de nieve

Crea un elfo

Laboratorio de programación

Festival del envoltorio

Pingüinos atraparegalos

Presentes y prisas

Encuentra la pareja

Tirachinas de regalos

Guia la bola

Que no se caiga el regalo

Elfo de altos vuelos

Quick Draw

Pintura navideña

Tiempo de regalos

¿Dónde está Santa?

Reno a la carrera

Todas las actividades son pequeñas pero divertidas, así que incluso servirán para tener entretenidos a los más pequeños del hogar durante estas vacaciones.

Print Friendly, PDF & Email
Previous El Samsung Galaxy S2 recibe Android 11, así lo han logrado
Next VIDEOCONFERENCIA MESA DE LA PAZ

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *