BRIGADA COVID DE CAMPECHE REFORZARÁ ATENCIÓN EN TIJUANA, BAJA CALIFORNIA


Una comitiva de personal de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche partió a Tijuana, Baja California para integrarse al reforzamiento de la atención médica en los hospitales COVID.

La brigada médica COVID integrada por ocho enfermeros, entre intensivistas generales y auxiliares, decidieron voluntariamente adherirse a los Equipos de Respuesta que están recibiendo a pacientes en la etapa crítica de la pandemia.

Antes de abordar el vuelo comercial, el líder del equipo, Julio Salazar Magaña, expresó que la disposición entre el personal de salud “es el mejor apoyo de solidaridad que se puede recibir; algunos compañeros llevan meses sin descansar y necesitan un refuerzo”.

De igual forma, reconoció el compromiso profesional del personal del IMSS Campeche que dirige el Titular de la Representación Estatal, Carlos Félix Medina Villegas, por las facilidades para esta determinación que, seguramente seguirá sumando voluntades.

La brigada médica COVID integrada por Juan Antonio Hoil Nah; Walter Rodríguez Melchor; Julio Salazar Magaña, Cecilio Pérez Ek; Ángel Alberto Rodríguez Canul; Diego Iván González Chan; Osiris Sierra Méndez y Gisela

Flores Oaxaca, partió en vuelo comercial desde Mérida, Yucatán para trasbordar en la Ciudad de México y finalmente a Tijuana.

El IMSS Campeche insiste y convoca a la población a continuar con las medidas de seguridad sanitaria que han permitido mantener el Semáforo Epidemiológico en color verde por 13 semanas consecutivas.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Dinamismo del H. Consejo Técnico del IMSS permitió al Instituto ser una columna vertebral para enfrentar la pandemia de COVID-19
Next Alerta mundial por nueva cepa de Covid-19

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *