Las llamadas y videollamadas están llegando a WhatsApp Web


Durante los últimos meses las videollamadas se han convertido en una de las herramientas más utilizadas para estar en contacto con nuestros amigos y familiares debido a que no es recomendable salir a verlos. Y aunque para cuestiones laborales WhatsApp es la opción menos popular, para todo lo demás es probable que sea la aplicación más usada para estar en contacto con amigos y familiares.

Así que si utilizas WhatsApp para hacer llamadas o videollamadas con tus contactos tenemos una buena y una mala noticia. La buena noticia es que las llamadas y videollamadas ya están llegan a WhatsApp Web y la aplicación de escritorio para Windows y Mac, por lo que ya será posible contestar una llamada directamente desde tu computadora.

Recordemos que actualmente cuando recibes una llamada o videollamada de WhatsApp aparece una notificación que te pide atender la llamada directamente desde tu celular. Asimismo, es imposible iniciar una llamada o videollamada desde la computadora, pero eso afortunadamente está a punto de terminar.

WABetaInfo menciona que ahora aparecerán los dos íconos para llamada y videollamada a un costado del botón de búsqueda que se encuentra en la parte superior derecha del chat. Al momento de hacer o recibir una llamada o videollamada aparecerá una ventana flotante donde veremos el tiempo de la llamada y también tendremos los botones para contestar o colgar la llamada.

De momento solo en beta

La mala noticia es que de momento esta función se está lanzando paulatinamente en forma de versión beta, por lo que no cualquiera puede probar estas características.

A diferencia de la beta de Android, no es tan sencillo acceder a la versión beta de WhatsApp Web, sin embargo, las funciones que llegan a la versión beta de WhatsApp Web normalmente no tardan mucho tiempo en lanzarse de forma oficial.

Lo anterior significa que las llamadas y videollamadas podrían ser oficiales en las próximas semanas, probablemente a inicios del 2021.

Print Friendly, PDF & Email
Previous LA MEZZOSOPRANO CASSANDRA ZOÉ VELASCO Y LA ORQUESTA SINFÓNICA DE CAMPECHE DARÁN CONCIERTO EN EL FICH 2020
Next Google y Qualcomm prometen que los teléfonos Android ahora podrán tener hasta 4 años de actualizaciones

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *