VINCULACIÓN A PROCESO POR ROBO CON VIOLENCIA A PANIFICADORA


La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), dio a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial vinculó a proceso a E.G.A.L. e impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de robo con violencia, asentado en la Carpeta Judicial 133/20-2021/JC.

Los hechos se suscitaron el pasado martes 8 de diciembre a las 20:10 horas en la panificadora “La Nueva España”, situada en el barrio de Santa Ana en esta ciudad capital, cuando E.G.A.L. ingresó al comercio y con un tubo de metal amenazó a la empleada que atendía a una clienta, apoderándose de 2 mil 150 pesos de la caja registradora, pero cuando pretendía darse a la fuga fue asegurado por elementos de la Policía Estatal.

E.G.A.L. fue puesto a disposición de la Fiscalía de Robos de esta institución donde se llevaron a cabo las diligencias legales.

El viernes 11, el imputado fue llevado a audiencia inicial, donde el juez calificó de legal su detención y lo vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses de plazo para la Investigación Complementaria.

Print Friendly, PDF & Email
Previous ENTREGAN DIF ESTATAL Y SEDUC BECAS DE APOYO A LA EDUCACIÓN BÁSICA A MADRES JÓVENES
Next OMS recomienda uso de cubrebocas en las reuniones familiares navideñas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *