Consejo General del IEEC, aprueba acuerdo para designar a las personas que resultaron ganadoras en el concurso público 2020 del SPEN.


Al llevar a cabo su 15ª Sesión Extraordinaria Virtual, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), aprobó acuerdo para designar a las personas ganadoras del Concurso Público 2020, que se incorporarán al Servicio Profesional Electoral Nacional del Sistema de los Organismos Públicos Locales.

Durante dicha Sesión Extraordinaria, encabezada por la Consejera Presidenta, Mtra. Mayra Fabiola Bojórquez González, se aprobó  el proyecto de Acuerdo No. CG/38/2020 del Consejo General del IEEC, por el que se da cumplimiento al oficio INE/DESPEN/2225/2020, con el que se designan a las personas que resultaron ganadoras en el concurso público 2020 para ocupar cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral Nacional del Sistema de los Organismos Públicos Locales, en el Organismo Público Local.

Por lo anterior, para el cargo denominado, “Coordinadora/Coordinador de Educación Cívica”, se designó al C. Marcos Herminio Domínguez Arévalo; para el de “Técnica/Técnico de Prerrogativas y Partidos Políticos”, al C. Leonardo Enrique Gutiérrez Montes;  mientras que para el de “Técnica/Técnico de Vinculación con el Instituto Nacional Electoral” al C. Gonzalo Emmanuel Aguilar Antonio.

Asimismo, se aprobó que la Presidencia y la Secretaría Ejecutiva del Consejo General del Organismo Público Local, suscriban de manera conjunta los nombramientos y oficios de adscripción de las personas ganadoras del Concurso Público 2020 para ocupar cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral Nacional del Sistema de los Organismos Públicos Locales, los cuales surtirán efectos a partir del 1º de enero de 2021.

En ese sentido, para continuar con los trámites correspondientes, se instruyó a la Secretaría Ejecutiva del Consejo General del IEEC, turnar de manera electrónica el Acuerdo aprobado,  a la Presidencia de la Comisión de Seguimiento del Estatuto del Servicio Profesional Electoral Nacional del Consejo General.

Aunado a lo anterior, al Titular de la Dirección Ejecutiva de Administración, Prerrogativas de Partidos y Agrupaciones Políticas y al área administrativa de Recursos Humanos adscrita a dicha Dirección; así como a la Titular de la Dirección Ejecutiva de Organización Electoral, Partidos y Agrupaciones Políticas.

Además, al Titular de la Dirección Ejecutiva de Educación Cívica y Participación Ciudadana; a la Titular de la Unidad de Vinculación con el Instituto Nacional Electoral, en funciones de Órgano de Enlace del Servicio Profesional Electoral; y al Titular de la Unidad de Tecnologías, Sistemas y Cómputo, todos del Instituto Electoral del Estado de Campeche.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Previous GOBERNADOR CMAG RESPALDA A CALAKMUL CON MÁS OBRAS Y APOYOS POR 28 MDP
Next Mexicanos gastarán más dinero en tecnología que nunca

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *