“ENCADENADOS”, CONCIERTO CON JORGE (COQUE) MUÑÍZ, RODRIGO DE LA CADENA Y CARLOS CUEVAS EN EL FICH 2020


Jorge Muñiz, Carlos Cuevas y Rodrigo de la Cadena, representantes del bolero y la canción romántica, entrelazarán  sus voces a través del piano en una auténtica bohemia en donde no existen reglas ni canciones preestablecidas más que la dulce y nostálgica voluntad del arte de lo imprevisto. Todo ello este jueves 17 de diciembre a las 20:00 horas, en el Teatro de la Ciudad Francisco de Paula Toro, como parte del Festival Internacional del Centro Histórico de Campeche (FICH), en su edición 2020.

La Secretaría de Cultura del Poder Ejecutivo del Estado (SECULT) invita a participar en las actividades de este Festival que celebra la magnificencia del Centro Histórico de Campeche, ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad y que durante todo el año cuenta con una oferta permanente de cultura.

Para esta gala, las tres voces masculinas evocarán la época dorada de los pianobares, cuya magia del momento se conjugará con el talento de estos grandes intérpretes rememorando así a la escena de la tradición musical de las américas.

Para asistir, el público deberá respetar todas las medidas de salud necesarias al ingresar a los recintos, a los cuales también se invita a llegar con anticipación, pues su aforo se ha disminuido a un 50 por ciento por indicaciones de la Secretaría de Salud. De igual forma, el concierto podrá disfrutarse a través del Sistema de Televisión y Radio de Campeche (TRC) en el 4.1 de señal abierta, 11 en Telecable y el 152 de Izzi.

La cartelera del FICH 2020, se encuentra disponible para descarga a través del sitio web www.culturacampeche.com

Print Friendly, PDF & Email
Previous ASEGURADORAS INDEMNIZAN A 142 ACREDITADOS DEL SECTOR AGROPECUARIO
Next GOBERNADOR CMAG RESPALDA A CALAKMUL CON MÁS OBRAS Y APOYOS POR 28 MDP

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *