Gucci vende unos tenis sucios en casi 20 mil pesos ¿los comprarías?


¿Cuánto pagarías por unos tenis SUCIOS? Bueno, al parecer hay quienes están dispuestos a gastar miles de pesos en una prenda de diseñar sin importar que esté rota o sucia, Gucci lo volció a hacer, lanzó un par de tenis que a simple vista parecen tener varios años de uso cuando en realidad están nuevos que tienen un costo de 20 mil pesos.

El modelo “Screener Leather Sneakers” para hombre tiene las características frnajas rojas y verdes de Gucci, pero lo que llama la atención es que están tratados para verse bastante desgastados. Como si tuvieran años contigo y nunca se te pasó por la cabeza limpiarlos.

Los tenis de piel y hechos en Italia tienen un precio de 870 dólares, es decir poco más de 19 mil pesos.

De acuerdo con la descripción de los tenis, su diseño está inspirado en los zapatos que se usaban en la década 70 y están tratados de una manera especial para que parezcan desgastados. Por eso, recomiendan tener cuidado con los métodos de limpieza.

Ésta no es la primera vez que Gucci lanza productos desgastados o rotos con precios exorbitantes. En su colección de primavera/verano de 2020 lanzó un par de jeans y un overall de mezclilla que tenían un efecto que les hacia parecer que habían sido manchados por pasto. También lanzó un par de medias rotas que costaban más de 3 mil pesos.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Vacuna rusa Sputnik V, con eficacia del 91.4 % en tercera fase de ensayos
Next La manera más fácil de bloquear las llamadas de los bancos a tu celular

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *