Google, Xiaomi y OPPO lanzarían smartphones plegables en 2021


Samsung adelantó hace ya más de un año que los teléfonos plegables serían el siguiente paso en la evolución de la industria móvil, razón por la que ellos iban a apostar con fuerza por este segmento, de hecho, Samsung es la firma que más y mejores teléfonos flexibles ha lanzado al mercado, sin embargo, en 2021 parece que crecerán sus competidores.

Hablar de teléfonos flexibles en 2020 nos deja con solo 3 candidatos fuertes e importantes, uno de ellos es obviamente Samsung, mientras que los otros son Motorola con el Razr y Huawei con los Mate X y XS, sin embargo, hay rumores de que Google, Xiaomi, OPPO y Vivo tienen ya planes de lanzar sus primeros teléfonos flexibles el próximo año.

Según menciona Android Headlines, el analista Ross Young ha revelado que Google tiene todo planeado para lanzar su primer smartphone plegable en la segunda mitad del 2021, aunque no está claro si será un Pixel nuevo o será el Pixel 6.

A Google también se uniría Xiaomi, empresa que el año pasado nos mostró un concepto de teléfono plegable muy interesante que al final decidieron no lanzar al mercado, pero en 2021 la historia será diferente y también veríamos su primer teléfono flexible en la segunda mitad del próximo año.

Según rumores, Samsung presentará 3 teléfonos plegables el próximo año, los cuales serían el Z Fold 3, Z Flip 2 y el Z Fold lite, que sería la primera versión económica de un teléfono de estas características, por lo que su catálogo se compondría de 6 teléfonos flexibles desde que lanzaron el Galaxy Z Fold el año pasado.

El analista revela que OPPO estaría listo para presentar 4 teléfonos flexibles en el 2021, y todos serían revelados en la segunda mitad del 2021.

No se habla de especificaciones ni ventanas de precio, pero no sería descabellado pensar que uno de estos 4 flexibles estaría pensado para competir contra el supuesto Galaxy Z Fold lite en la guerra de los teléfonos plegables de precio más económico.

Además de estas marcas, Vivo y LG serían otros dos fabricantes que presentarían 1 teléfono flexible en 2021.

Print Friendly, PDF & Email
Previous COLOCAN DISTINTIVO ESPACIO RESPONSABLE EN COMERCIOS DEL CENTRO HISTÓRICO
Next PlayStation 5 rompe un importante récord en su primer mes de vida

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *