ENTREGAN CERTIFICADOS EC0105 ATENCIÓN AL CIUDADANO EN EL SECTOR PÚBLICO A SERVIDORES DE INSTITUCIONES DE GOBIERNO


El titular de la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental (SAIG), Gustavo Manuel Ortiz González, a través de la Dirección de Capacitación y Desarrollo Administrativo  entregó de manera simbólica 62 certificados EC0105 Atención al Ciudadano en el Sector Público a servidores de 21 Instituciones de Gobierno del Estado.

En esta ceremonia virtual, el secretario resaltó la gran relevancia de la certificación de los servidores en atención al ciudadano en el sector público, pues este estándar de competencia los acredita para prestar atención personalizada, conforme a los lineamientos establecidos.

Explicó que con esta certificación se eleva la calidad del capital humano que colabora en el Poder Ejecutivo del Estado de Campeche, ya que permite evidenciar la profesionalización en el ámbito laboral.

El titular de la SAIG dijo que las certificaciones se han logrado gracias al apoyo de ICATCAM, institución certificadora de CONOCER. “Nuestro agradecimiento al Instituto por ser un aliado que ayuda a cumplir con el compromiso de seguir trabajando e impulsando la calidad del servicio público en nuestras instituciones”.

Añadió que la profesionalización no sería posible sin el decidido interés de los servidores públicos que han asumido el compromiso con la excelencia, “el gobernador Carlos Miguel Aysa González se ha comprometido con nuestro estado a tener obras públicas de calidad y nos invita a ser partícipes en el desarrollo económico y social del estado, eso lo lograremos gracias al  apoyo a servidores públicos que se preparan día a día,  profesionalizándose en cada uno de sus ámbitos de trabajo, que colaboran, que comparten sus experiencias y conocimientos con los demás, que dan a la ciudadanía resultados  que hacen grandes a las instituciones”, finalizó.

Durante la ceremonia virtual acompañaron a Ortiz González, Verónica Isabel Pérez Ortega, directora de vinculación del Icatcam, en representación del titular, José Domingo Berzunza Espínola; Bernardet Manzanilla Casanova, Mildret Suárez Burgos y Rosendo David Puc Ruiz, directora de Capacitación y Desarrollo Administrativo; subsecretaria de Administración y subsecretario de Innovación Gubernamental de la SAIG, respectivamente.

Print Friendly, PDF & Email
Previous CONCLUYE IMEC 16 DÍAS DE ACTIVISMO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
Next SESIONÓ LA COMISIÓN DE SECRETARÍAS EJECUTIVAS DE LOS SIPINNAS ESTATAL Y MUNICIPALES

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *