El modo oscuro de Google Maps ya está llegando a más usuarios y así luce


A pesar de que la tendencia de modo oscuro ya no sea ninguna novedad, parece ser que por fin Google Maps está en camino para que un mayor número de usuarios en la aplicación pueda aprovecharlo.

Para algunos, Google Maps ya tenía modo oscuro porque cuando usamos la navegación de noche o atraviesas por un túnel, la aplicación se «pinta» de negro, aunque en realidad toda la interfaz debía establecerse con el fondo sin importar la hora del día.

Hace unos meses, te mostramos cómo luce el modo oscuro de Google Maps para la versión 10.51.1 en Android; sin embargo, no era tan sencillo activarlo.

Google Maps ya informará por zonas el nivel de contagios de coronavirus

Modo oscuro de Google Maps ya disponible

Según señala AndroidPolice, parece ser que las cosas están a punto de cambiar, ya que un mayor número de usuarios ha reportado la llegada de esta función a sus dispositivos móviles.

De este modo, los menús de información de lugares, el panel de ajustes de la aplicación y demás componentes se muestran con fondos oscuros tal y como se puede ver en las imágenes bajo estas líneas.

Los usuarios que afirman haber podido activar el tema oscuro de Google Maps aseguran contar con la versión v10.56.1 de la aplicación, cuyo despliegue habría dado comienzo recientemente a través de Google Play.

Sin embargo, todo apunta a que se trata de un cambio a nivel de servidor que Google debe llevar a cabo para que esta función esté presente.

En cualquier caso, parece estar claro que el tema oscuro de Google Maps está más que listo para ver la luz, y es sólo cuestión de tiempo hasta que todo el mundo pueda disfrutar de esta función.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Spotify confirma falla de seguridad grave y cambia contraseñas de miles
Next CONCLUYE IMEC 16 DÍAS DE ACTIVISMO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *