ENTREGÓ DIF ESTATAL DESPENSAS, COBERTORES Y APOYOS DIVERSOS EN EL MUNICIPIO DE PALIZADA


“Estoy segura que estos paquetes, los cuales han sido integrados con una diversidad de productos nutritivos y saludables, serán de gran ayuda”, subrayó, la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa al entregar las primeras despensas de un total de más de 2 mil del programa “Asistencia Social Alimentaria a Personas de Atención Prioritaria, Sujetos Vulnerables 2020” a beneficiarios del municipio de Palizada, en compañía de la directora general del SEDIF Sonia María Castilla Treviño y la presidenta del SMDIF de Palizada, Zoila del Carmen Domínguez Aguilar.

En gira de trabajo por la perla de los ríos y lugar de origen, Damas de Aysa, saludó a sus paisanos, a quienes transmitió el afectuoso saludo de su esposo el gobernador, Carlos Miguel Aysa González, y precisó, que las despensas, los cobertores, leche y enseres entregados, son el esfuerzo realizado por buenos gobiernos, para que niñas, niños, personas con discapacidad y adultos mayores mejoren la calidad de vida y nutricional.

“Recíbanlos como muestra genuina de nuestra atención, cariño y reconocimiento al esfuerzo que realizan día con día, para salir adelante, así como los cobertores, ropa y enseres en general”.

En el Sistema DIF, siempre encontrarán a una institución humana, sensible y cercana, -dijo-, no tengan ninguna duda, que en el tiempo por venir, se continuarán impulsando programas y acciones, que impactan directa y favorablemente la calidad de vida.

Hizo un llamado a estar unidos y seguir cuidándose para que este bello Pueblo Mágico continúe con su brillo social, cultural y productivo; avanzando juntos el porvenir de las familias paliceñas será más seguro y promisorio, concluyó.

Asistieron al evento, la directora de Atención Social y Discapacidad, Angelina González Guerrero y la directora de SMDIF de Palizada, Beatriz Ballina Sánchez.

Posterior a la entrega de despensas que se realizó en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (CECyTEC), Plantel Palizada, Damas de Aysa, acompañó a la Madre Aurora del Rivero Heredia en la entrega del reconocimiento que le otorgó la Sociedad Civil de Yucatán por la labor altruista y humanitaria que realizó en las comunidades Mayas de Tizimín, evento realizado en “Los Portales” del centro de Palizada.

 

Print Friendly, PDF & Email
Previous GOBERNADOR CMAG RECORRE RÍO PALIZADA; CONSTATA SITUACIÓN DEL AFLUENTE Y APOYO OTORGADO A HABITANTES
Next INICIA PRIMER TORNEO NACIONAL DE TIRO CON ARCO ONLINE BAJO TECHO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *