COLABORACIÓN PARA DAR CON EL PARADERO DE JESÚS LEONARDO DOMÍNGUEZ CHABLÉ


La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización del adolescente Jesús Leonardo Domínguez Chablé, quien salió de su casa a buscar unos libros sin que hasta el momento haya retornado.

El reporte de persona no localizada fue realizado en la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, por su progenitor Natividad Domínguez López, con domicilio en la Ciudad de Mérida, Yucatán, el cual refirió que su hijo Jesús Leonardo de 14 años de edad, vive con su progenitora en la isla.

Señaló que el miércoles 18 de noviembre de este año a las 14:00 horas, mediante una llamada telefónica trató de comunicarse con su hijo; sin embargo, le fue informado que desde el lunes 16 a las 15:00 horas que salió a buscar unos libros, no volvieron a saber de él.

Añadió que Jesús Leonardo es de complexión semi robusta, de 1.55 metros de estatura, tez moreno claro, cabello negro y corto, cara redonda, cejas pobladas, ojos de color café claro, nariz semi ancha, boca grande, labios gruesos, orejas regular. Asimismo, vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla negro y tenis color azul.

Cualquier información que conlleve a la localización de Jesús Leonardo, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum en esta Ciudad Capital y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (981) 81-1-94-00 y al (938) 38-2-06-77 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidos en la geografía estatal.

 

Print Friendly, PDF & Email
Previous COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A LA ADOLESCENTE WENDY AIDÉ VERA HERNÁNDEZ
Next GOBERNADOR CMAG RECORRE RÍO PALIZADA; CONSTATA SITUACIÓN DEL AFLUENTE Y APOYO OTORGADO A HABITANTES

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *