Es oficial: Este es el precio de PlayStation 5 en México


El 16 de septiembre de 2020 lo recordaremos como el día en que los videojugadores mexicanos, en medio de la resaca por los festejos del 210° aniversario de nuestra Independencia, atendimos el evento digital PlayStation Showcase para enterarnos (por fin) del precio y fecha exacta de lanzamiento de PlayStation 5.

Casi todo el evento estuvo centrado en anuncios importantes y en vistazos a detalle de juegos que veremos en PS5, como la confirmación de que Final Fantasy XVI es una realidad y de que será una exclusiva de PlayStation, los emocionantes gameplays de Spider-Man: Miles Morales y del remake de Demon’s Souls, la revelación de un nuevo beneficio llamado PlayStation Plus Collection y la confirmación de que un nuevo God of War llegará en 2021.

Pero entonces llegó la parte final del evento y se enfocó en lo que todos necesitábamos saber con urgencia: El precio y la fecha exacta de lanzamiento de PlayStation 5.

Los pronósticos eran que PlayStation 5 sería una plataforma mucho más cara que Xbox Series X, pero Sony dejó caer un bombazo que nadie vio venir al confirmar que la versión con lector de discos costará 499.99 dólares y la digital 399.99.

Por lo que hace a la versión con lector de discos, estamos hablando del mismo precio de Xbox Series X, una situación que en definitiva será importante al momento de decidir qué consola de próxima generación comprar.

Además, Sony confirmó que ambas versiones de PlayStation 5 llegarán el 12 de noviembre a México, Estados Unidos, Japón, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, mientras que al resto del mundo lo harán una semana después, es decir, el 19 de ese mes.

Y con el anuncio de que México está incluido dentro de las regiones que recibirán primero PlayStation 5, la pregunta evidentemente giró en torno al precio que tendrían las dos máquinas en nuestro país.

Unas cuantas horas después del evento, la fanpage de PlayStation Latinoamérica y el blog oficial de la marca en la región confirmaron que PlayStation 5 con lector para discos costará 13,999 pesos mexicanos, mientras que PlayStation 5 Digital Edition tendrá un precio de 11,499.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Facebook ya comienza a unificar WhatsApp, Instagram y Messenger
Next Cómo descargar iOS 14 y qué iPhone son compatibles

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *