CASA DE LA MÚSICA INICIA NUEVO CICLO ESCOLAR OFRECIENDO CLASES EN LÍNEA


Para todos los interesados en aprender un instrumento o perfeccionar sus habilidades musicales, el Centro Cultural “José Narváez Márquez” (Casa de la Música) de la Secretaría de Cultura del Estado de Campeche (SECULT), ofrece 18 talleres en su modalidad de formación en línea de lunes a viernes en horarios vespertinos.

Para la SECULT es fundamental contribuir en la formación artística y cultural de los campechanos,  por ello, el espacio cultural ofrecerá talleres de piano, piano clásico, batería, solfeo inicial, canto, bel canto, teoría inicial e intermedia, saxofón y rítmica inicial.

También se contará con clases de instrumentos de cuerdas como guitarra inicial, guitarra clásica, guitarra eléctrica intermedia, guitarra eléctrica avanzada e improvisación musical, bajo eléctrico y violonchelo.

Cada sesión será impartida por maestros capacitados y especializados en el instrumento elegido, debido a  que  uno de los objetivos de este recinto cultural, es reforzar el trabajo de creación y desarrollo de públicos para todos los géneros y formatos musicales. De esta forma, se pretende que los estudiantes asimilen y apliquen los conceptos básicos de la disciplina y al mismo tiempo, pueda existir entre ellos una libertad de expresión musical espontánea al ejecutar su instrumento.

Para mayores informes de las clases online, los interesados podrán consultar sus dudas al correo electrónico: centrocultural_josenarvaez@hotmail.com

Print Friendly, PDF & Email
Previous Encuentran una pequeña leona en un remolque tras un accidente en Alemania
Next HOSPITAL GENERAL DE ESPECIALIDADES AJUSTA 11 AÑOS AL SERVICIO DEL ESTADO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *