Fortnite celebrará un evento especial para seguir en guerra contra Apple


Parece ser que la guerra entre Epic Games y Apple está lejos de encontrar un final. Ambas compañías se han mostrado muy firmes con sus posturas y parece ser que nadie está dispuesto a ceder.

Hace algunos días, te comentamos que Fortnite fue expulsado de la App Store, ya que Apple argumentó que Epic Games dio el desafortunado paso de violar las directrices que se aplican por igual a todos los desarrolladores y que están diseñados para mantener la tienda segura para los usuarios.

Epic Games habilitó una característica en su aplicación que no fue revisada o aprobada por Apple y lo hizo con la intención expresa de violar las directrices de la App Store con respecto a los pagos en la aplicación que se aplican a todos los que venden bienes o servicios digitales.

Epic Games involucra a su comunidad en la guerra contra Apple

Por medio de un comunicado, Epic Games dio a conocer que celebrará un evento especial en el que se buscará impulsar la campaña #FreeFortnite (Liberen a Fortnite).

Es bien sabido que el Battle Royale suele llevar a cabo festejos especiales, como cuando proyectó las películas de Christopher Nolan a través del videojuego.

Por la expulsión de la App Store, los usuarios iOS no podrán actualizar a las versiones más recientes de Fortnite. De hecho, no tendrían la posibilidad de disfrutar las novedades de la temporada 4.

Por ello, Epic Games quiere convocar a su comunidad a formar parte de la campaña a cambio de conseguir premios como el nuevo traje del «Magnate malvado», equipo informático y ropa exclusiva.

«Si eres de los que se queda atrás en iOS, recuerda que la fiesta continúa en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Mac y GeForce Now a través de la app de Epic Games», señala el estudio.

Los usuarios interesados en participar deben visitar la pestaña «Competir» para conocer el horario del torneo en su región.

Después, sólo queda unirse a las partidas de la Copa #FreeFortnite y comenzar a sumar puntos. Los jugadores disputarán un total de 12 partidas y recibirán puntos por ciertas tareas completadas:

  • Tiempo de actividad: 1 punto por cada 3 minutos en la isla de Battle Royale.
  • Eliminaciones: 1 punto por cada eliminación.
  • Victoria magistral: 10 puntos por cada victoria magistral.

Para obtener al «Magnate malvado» será necesario acumular 10 puntos. Todavía más interesante, Epic Games regalará gorras con el emblema de «Free Fortnite» a los 20,000 jugadores con mejor puntaje a nivel mundial.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Torneo de esports que se disputará entre universidades de México
Next 235 millones de cuentas de Instagram y TikTok fueron expuestas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *