COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A LA ADOLESCENTE BERTHA PATRICIA CÓRDOVA RUIZ


La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que proporcionen información que conlleve a la localización de Bertha Patricia Córdova Ruiz, quien la tarde del sábado, fue vista por última vez.

El reporte de persona no localizada fue realizado por su progenitora Martha Elena Ruiz Jiménez, con domicilio en la colonia Revolución en esta Ciudad Capital, quien señaló que el sábado 25 de julio del año en curso alrededor de las 18:00 horas, llegó a su casa disponiéndose a descansar en la terraza, sitio al que se acercó su hija Bertha Patricia y le sugirió que entrara a ver una película, respondiéndole que en un rato iba; posteriormente, al ingresar observó que la antes citada no estaba, por lo que inició su búsqueda sin que hasta el momento haya dado con su paradero.

Indicó que Bertha Patricia tiene 16 años de edad, tez morena clara, 1.52 metros de estatura, ojos medianos y negros, labios delgados, cabello negro. Como seña particular, tiene una cicatriz de aproximadamente 3 centímetros en el brazo izquierdo. Asimismo, vestía pantalón de tela negra, blusa manga corta de color gris con el dibujo de un conejo en la parte delantera, un abrigo color gris y tenis rosados.

Cualquier información que conlleve a la localización de Bertha Patricia, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.

Print Friendly, PDF & Email
Previous VINCULACIÓN A PROCESO POR ROBO EN UN PREDIO DE CIUDAD DEL CARMEN
Next COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A CÉSAR MANUEL DÍAZ HAY

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *