SENTENCIA EJECUTORIADA POR VIOLACIÓN EQUIPARADA


La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que, mediante el Procedimiento Abreviado, el Juez de Control del Primer Distrito Judicial sentenció a José Miguel Eduardo Cahuich Pool, a 6 años y cuatro meses de prisión, al pago de multa de 200 Unidades de Medida de Actualización y por daño moral 30 mil pesos, al encontrarlo culpable del delito de violación equiparada, asentado en la Carpeta Judicial 352/17-2018/JC.

Los hechos que relacionan al sentenciado se suscitaron el 18 de julio del año 2018 entre las 21:40 y 21:50 horas, quien aprovechando la ausencia de la familia ingresó a un predio ubicado en esta Ciudad Capital, donde violó a la víctima quien en ese entonces tenía 13 años de edad.

El día en cuestión, José Miguel Eduardo Cahuich Pool fue detenido y puesto a disposición de esta dependencia, donde se realizaron las diligencias legales; posteriormente, fue vinculado a proceso.

El miércoles 15 de julio del año en curso, mediante el Procedimiento Abreviado, José Miguel Eduardo Cahuich Pool fue sentenciado, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén, misma que causó ejecutoria.

Print Friendly, PDF & Email
Previous COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A JORGE HUMBERTO HUCHÍN SUASTE
Next ''Douglas'' ya es huracán categoría 3 y sigue rumbo a Hawái

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *