COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A JORGE HUMBERTO HUCHÍN SUASTE


La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Jorge Humberto Huchín Suaste, quien el martes 21 de los actuales fue visto por última vez en la Ciudad de Champotón.

El reporte de persona no localizada, fue realizado por su hija Gelmi Noemí Huchín Santos, el miércoles 22 de julio del año en curso en la Fiscalía de Champotón, dándose inicio a la búsqueda de Jorge Humberto.

La reportante con domicilio en esta Ciudad Capital, refirió que el miércoles 22 del mes y año en curso en horas de la mañana, mediante un mensaje enviado por una tía a su teléfono celular se enteró que su padre no respondía las llamadas realizadas a su celular, por lo que ella de inmediato se comunicó, no obteniendo repuestas, motivo por el que se trasladó a la Ciudad de Champotón, donde inició la búsqueda de su progenitor, no logrando dar con su paradero.

Aseveró que su padre Jorge Humberto Huchín Suaste tiene 66 años de edad, vive en la colonia Issste en la Ciudad de Champotón, se dedica a la venta de mariscos, es de complexión delgada, tez morena, 1.55 metros de estatura, ojos color café, cejas pobladas y cabello canoso. Asimismo, portaba camisa de vestir blanca, short de vestir y sandalias.

Cualquier información que conlleve a la localización de Jorge Humberto, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Fiscalía de Champotón, así como llamar al número telefónico (81) 81-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la geografía estatal.

Print Friendly, PDF & Email
Previous ENTREGA GOBERNADOR CMAG CAMIÓN RECOLECTOR DE BASURA A CHAMPOTÓN
Next SENTENCIA EJECUTORIADA POR VIOLACIÓN EQUIPARADA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *