SEDENA TRASLADA INSUMOS MÉDICOS Y TROPAS DEL EJÉRCITO MEXICANO HACIENDO ENTREGA DE CUBREBOCAS A CIUDADANOS


San Francisco de Campeche, Camp., a 21 de julio de 2020.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 33/a. Zona Militar informa que, en el marco de la aplicación del Plan DN-III-E, con motivo de la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos iniciaron movimiento en vehículos militares, procedentes de la Ciudad de México, transportando diverso Material y Equipo Médico, para atención de la Unidad Operativa reconvertida en las instalaciones del 10/o. Batallón de Infantería; asimismo, tropas del Ejército Mexicano hicieron entrega de mil doscientos cincuenta cubrebocas reutilizables a la población en diferentes puntos de la ciudad, invitándolos a hacer uso de ellos y a realizar las medidas de higiene recomendadas por las autoridades de salud.

La entrega de las citadas mascarillas forma parte de los insumos donados a este Instituto Armado por parte del Gobierno del Estado, con la finalidad de reforzar la protección de las familias frente a la contingencia de salud que vivimos.

Con estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional, refrenda su compromiso de servir al pueblo de México, en coordinación con autoridades de Gobierno Federal, Estatal, Municipal, Secretarías de Salud y Protección Civil Estatal.

Juntos superaremos la pandemia

 

Print Friendly, PDF & Email
Previous EE UU paga a Pfizer para asegurarse 100 millones de dosis de la vacuna para diciembre
Next PERSONAS CON PADECIMIENTOS HEPÁTICOS DEBEN REFORZAR SEGURIDAD E HIGIENE POR COVID-19

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *