Liberan a rehenes, tras 12 horas del secuestró de un autobús en Ucrania


Todas las personas secuestradas por Maxim Krivosh esta mañana en la ciudad de Lutsk (Ucrania) fueron liberadas; después de más de doce horas de cautiverio.

Esta mañana, a las 9:25 horas, cuando la policía recibió un aviso del propio secuestrador.

El autobús, con la cortinas echadas, se detuvo en la plaza del Teatro de Lutsk, que fue rodeada por efectivos policiales. La Policía pidió a los ciudadanos que “no se acerquen a la zona” y se queden “en casa o en sus lugares de trabajo”.

Según un portavoz de las fuerzas del orden, citado por la agencia de noticias Ucrinform, el secuestrador publicó sus exigencias en sus redes sociales, lo cual está siendo estudiado ahora por los agentes de la Policía.

El viceministro del Interior ucraniano, Antón Gueráschenko, precisó que el secuestrador se presentó como Maxim Plojói “El Malo” cuando llamó a la Policía y que en la red hay un libro firmado por una persona con el mismo nombre, en el que se describe su experiencia en la cárcel y su visión de la vida.

La ciudad de Lutsk, con unos 220,000 habitantes, está a cerca de 60 kilómetros del vértice que forman las fronteras de Ucrania con Polonia y Bielorrusia.

Print Friendly, PDF & Email
Previous VINCULACIÓN A PROCESO POR ROBO A FARMACIA EN CIUDAD DEL CARMEN
Next Clausurarán predio donde se realizó auto-misa por incumplir permisos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *